- Editorial:
- ALFAGUARA
- Año de edición:
- 2023
- Materia:
- Policiaca/terror
- ISBN:
- 978-84-204-7533-2
- Páginas:
- 376
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- ALFAGUARA NEGRA
EL ÚLTIMO CASO DE WILLIAM PARKER
ESCRIVÀ, ALEXANDRE
¿QUIÉN MATÓ A SARAH EVANS? Alfaguara Negra presenta al nuevo joven prodigio del thriller español: una intriga literariamente adictiva. «Oscura, sorprendente y con el realismo de dos protagonistas que parecen tener vida propia».
Javier Castillo «Obligatorio seguir muy de cerca a Alexandre Escrivà. Los talibanes del género negro estamos de enhorabuena».
César Pérez Gellida Un amanecer, muy cerca de la Navidad de 2018, la cabeza de la joven Sarah Evans aparece en medio de una calle concurrida de San Francisco. La ciudad se despierta con horror y la policía encuentra el resto del cuerpo en casa de la víctima: desnudo, arrodillado y con los brazos abiertos amarrados por anillas a las paredes. William Parker, especialista en asesinos en serie, lleva un tiempo retirado del cuerpo tras un caso particularmente traumático, pero la teniente Watson está convencida de que solo él puede ayudarla a desentrañar el misterio de esta muerte macabra. Mientras tanto, el experiodista valenciano Fernando Fons, llegado recientemente a San Francisco, sigue con interés la búsqueda del asesino al que la prensa ha apodado «el Verdugo». Parker y Fons se embarcarán por separado en una carrera hacia el peligro, aproximándose también a un secreto que muchos intentan proteger a toda costa.La crítica ha dicho... «Una de las voces que han llegado con más fuerza al panorama editorial en los últimos meses».
Pedro M. Espinosa, Diario de Cádiz «Todo un éxito, una revelación editorial».
Cadena Ser«A caballo entre Joël Dicker y Javier Castillo, Escrivà sabe crear una buena atmósfera de misterio y hacer dudar, de forma sólida, quién es el culpable y qué buscan realmente sus personajes. [...] Su narración nos deja sin aliento capítulo tras capítulo y, por fin, una novela policial nos regala giros absolutamente inesperados».
Ana Rivera Magaña, Diari de Tarragona